EL PERÚ PRIMERO

PRIMER CURSO VIRTUAL DE FORMACIÓN Y CAPACITACIÓN

ACERCA DEL CURSO

La importancia del curso consiste en contribuir a la formación general de los participantes, desde una correcta visión de sí mismos y de la realidad en la que viven, para que puedan dar un adecuado sentido a la vida y ser agentes activos de cambio en la sociedad.

 

Brindar al participante instrumentos básicos para analizar la realidad social a la luz de la Doctrina del partido de manera que puedan identificar el sentido de su inserción en la sociedad a partir de una perspectiva de caridad y solidaridad, y puedan comprometerse y acercarse críticamente a la realidad nacional.

 

Fecha de Inicio:  Jueves 06 de setiembre

Días de clase:  Lunes y Jueves

Hora de clases:  de 6 p.m. a 7 p.m.

 

PERFIL DEL POSTULANTE

Un Social Cristiano entiende y vive la política como un servicio a la comunidad a la cual se debe. Eso es actuar cada día, poniendo a la persona humana y el bien de todos al centro de las propias perspectivas y preocupaciones. Tratando que toda propuesta económica, política y social tengan como fundamentación a la persona humana y su dignidad. Necesitamos postulantes que quieran hacer política con Ética, conducta y compromiso por el Peru.

 

APUNTES SOBRE EL CURSO

La presente actividad se desarrollará en 15 sesiones que comprenderá los meses de septiembre y octubre. Necesitamos postulantes que quieran hacer política con ética, conducta y compromiso por el Perú.

 

 

COMPETENCIA

Al terminar el curso los participantes tendrán elementos para clarificar algunas cuestiones básicas de carácter conceptual al socialcristianismo. Además, no solo poseerán un conocimiento general, en cuanto a la vida del partido, en su historia y trayectoria, sino también a estimar, buscar y desear una fe y razón para poder explicar su realidad y tomar una actitud positiva hacia ella, la lógica de la fe lleva al compromiso.