Infancia y niñez Educación en Emergencia

Ingreso

Infancia y niñez educación en emergencia

Foro del curso

¿Cuál cree que fue la fortaleza de este curso?

¿Cómo cree que este curso ha ayudado a superar la problemática de la infancia en tiempo de pandemia?

¿Cuál es la recomendación para un próximo curso?

SILVANA DEL ROSARIO ENCINAS COPA [ / BACH. EN PSICOLOGÍA / 26-08-2021 03:35 PM ]

El haber contado con la participación de diferentes profesionales exponiendo temas de interés a logrado concientizar y en definitiva la información merece replica en nuestras localidades.

SMILZINIA ZAVALETA SAAVEDRA [ / LIC EDUCACION INICIAL / 23-08-2021 02:00 PM ]

Fortaleza;Brindar conocimientos los cuales podemos poner en practica con nuestros niños los cuales están confinados en casa por la Pandemia. Por intermedio de los especialistas del curso vemos enriquecida nuestro nivel de apoyo hacia las familias y niños. Según los materiales revisados, ¿qué entiendes por comunidades de aprendizaje profesional y cuáles serían las ventajas de desarrollarlas en tu institución educativa? Los CAP Son muy importantes en la comunidad educativa porque permite elevar el nivel y aprovechar las experiencias de los diferentes actores en beneficio de la Institución Educativa.El liderazgo del Director también es muy importante asi mismo se valora el rol del docente. Primero es la Salud sobre todo .Los docentes a nivel mundial son el soporte para los niños así mismo ellos también necesitan un apoyo porque se necesita el calor humano sentirlo..se extrañan hasta las travesuras de los niños ..es difícil solo verlos por pantallas es mas Los docentes tuvimos que valernos de herramientas tecnológicas a los cuales no todos estaban acostumbrados a usar....pero estamos para tratar de brindar soluciones. La Recomendación para un próximo curso seria mas difusión ya que tenia colegas que desconocían estos importantes aportes a travez de SALGALU

NEPTALI CUEVA MAZA [ / MEDICO / 17-08-2021 03:02 PM ]

Fortaleza: contar con especialistas que de manera asertiva alcanzaban los mensajes claves en el tema tratado; temas muy bien seleccionados para la coyuntura. Aun no está superada la problemática, pero ayudó a tener una mirada más amplia del contexto y formas de abordaje y reorientar esfuerzos para mejorar intervenciones durante y post pandemia. Recomendación: hacer más interactivo de forma sincrónica y tratar de responder aunque sea asincrónicamente algunas opiniones del chat.

CARMEN ISABEL CHIPANA LLALLIRE [ / NINGUNO / 16-08-2021 03:38 PM ]

Las fortalezas del curso fueron la responsabilidad de los capacitadores para cumplir con los trabajos establecidos y el compromiso que tienen en ayudar a los niños y niñas en tiempo de pandemia. La ayuda que brindó el curso fue a través de los selectos materiales que se nos brindó para poder adquirir mayor conocimiento acompañado de un conjunto de consejos útiles para ayudarnos a manejar estas situaciones complicadas para la niñez en tiempos de pandemia. Mi recomendación para un próximo curso sería la implementación de nuevos métodos de comunicación y que se continúe con el mismo entusiasmo muchísimas gracias.

CARMEN ISABEL CHIPANA LLALLIRE [ / NINGUNO / 16-08-2021 02:48 PM ]

Ayudar a los niños y niñas en tiempo de pandemia y acompañarlos

Organizado por:

Conoce nuestros cursos de capacitación:    www.salgalucapacitacion.com

 

Más información en: Salgalú Comunicación     www.salgalu.com

 

Contacto: lcastillo@salgalu.com T. 422-4241

 

Síganos en Facebook: www.facebook.com/SalgaluComunicacionQueNosAcerca/

 

Av. José Pardo No. 741 - Piso 9, Miraflores - Lima, Perú